Italia

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares.

En nuestros circuitos podemos destacar puntos tan interesantes como:

ROMA: Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

VENECIA  goza de una fama legendaria por su amplio patrimonio artístico y largo historial como referencia de la pintura europea.  Donde destacamos la famosa Plaza de San Marco, la Basílica, el Palacio Ducal y su Centro Histórico.

FLORENCIA, capital de la Toscana Italiana y donde la cultura tiene un papel fundamental. Florencia es visita obligada para los amantes del arte y principal punto de referencia del renacentismo en Europa. Entre sus tesoros destacamos la Catedral, el Baptisterio, el Campanile del Giotto, Santa Croce, la Piazza della Signoria, y el hermoso Ponte Vecchio, bordeado de muchas tiendas de orfebres.

PADUA, sede de la prestigiosa Universidad de Padua, una de las mayores metas religiosas de devotos de todo el mundo. Podemos destacar la Basílica de San Antonio,  El Duomo (en el cual participó Miguelangelo)  y la Capilla “Degli Scrovegni” con sus pinturas de Giotto.

©2017 Liber Travel - Agencia de Viajes con Nº de Licencia: XG-612 | Libérate y Viaja | Desarrollo web inova3

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?