Costa Azul

La zona de la Costa Azul se denominada también La Riviera Francesa. Abarca desde la frontera con Italia, pasando por las ciudades de Cannes y Mónica, hasta llegar a las cumbres de los Alpes.

En nuestra ruta podremos visitar puntos tan interesantes como:

TOULOUSE: bella ciudad, que cuenta con un patrimonio excepcional, le reserva hermosas sorpresas. Palacetes de la edad de oro del pastel (planta cultivada en el siglo XVI por su pigmento azul), edificios religiosos con decoraciones de ladrillo y piedra, la riqueza de las colecciones de museos situados en unos monumentos destacados o en recintos industriales hoy reconvertidos.

CARCASSONE  La ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval restaurado por Eugène Viollet-le-Duc en el siglo XIX y declarada en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

NIZA – Capital de la Costa Azul: Destacamos el Mercado de la Flores de la Tours Saleya, el Casco Antiguo, el Paseo de los Ingleses, los Jardines Alberto I y la Plaza Massena.

MONTECARLO, ciudad lujosa conocida por su glamour, su famoso Casino y sus celebridades que tanto aparecen en la prensa rosa y donde tiene lugar el Gran Premio de Fórmula 1 y otros eventos de gran repercusión cultural.

CANNES, famosa por sus festivales anuales siendo el más conocido el Festival Internacional de Cine; sobresale el “Paseo de la Croisette”, paseo de la fama con sus majestuosos palacios y hoteles, destacan el Castillo, la Iglesia de la Virgen de la Esperanza y el Ayuntamiento.

MARSELLA, segunda ciudad más poblada de Francia, principal centro económico y mayor metrópoli, también es el puerto comercial más importante de Provenza, Francia y del Mediterráneo y tercero de Europa. Podemos destacar La Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde y El Castillo de If.

costa-azull

©2017 Liber Travel - Agencia de Viajes con Nº de Licencia: XG-612 | Libérate y Viaja | Desarrollo web inova3

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?