Nuestros Viajes

París

Paris es una de las ciudades más bellas del mundo. Capital francesa es una región denominada “Ille de France”, donde reside la quinta parte de los habitantes de Francia. Arte, historia, cultura y naturaleza hacen que los viajes a Paris sean únicos.

Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dameacudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

paris-1254781_1920
roma

Italia

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares.

En nuestros circuitos podemos destacar puntos tan interesantes como:

Roma

Venecia

Florencia

Padua

ROMA: Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

VENECIA  goza de una fama legendaria por su amplio patrimonio artístico y largo historial como referencia de la pintura europea.  Donde destacamos la famosa Plaza de San Marco, la Basílica, el Palacio Ducal y su Centro Histórico.

FLORENCIA, capital de la Toscana Italiana y donde la cultura tiene un papel fundamental. Florencia es visita obligada para los amantes del arte y principal punto de referencia del renacentismo en Europa. Entre sus tesoros destacamos la Catedral, el Baptisterio, el Campanile del Giotto, Santa Croce, la Piazza della Signoria, y el hermoso Ponte Vecchio, bordeado de muchas tiendas de orfebres.

PADUA, sede de la prestigiosa Universidad de Padua, una de las mayores metas religiosas de devotos de todo el mundo. Podemos destacar la Basílica de San Antonio,  El Duomo (en el cual participó Miguelangelo)  y la Capilla “Degli Scrovegni” con sus pinturas de Giotto.

costa-azull

Costa Azul

La zona de la Costa Azul se denominada también La Riviera Francesa. Abarca desde la frontera con Italia, pasando por las ciudades de Cannes y Mónica, hasta llegar a las cumbres de los Alpes.

En nuestra ruta podremos visitar puntos tan interesantes como:

TOULOUSE: bella ciudad, que cuenta con un patrimonio excepcional, le reserva hermosas sorpresas. Palacetes de la edad de oro del pastel (planta cultivada en el siglo XVI por su pigmento azul), edificios religiosos con decoraciones de ladrillo y piedra, la riqueza de las colecciones de museos situados en unos monumentos destacados o en recintos industriales hoy reconvertidos.

CARCASSONE  La ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval restaurado por Eugène Viollet-le-Duc en el siglo XIX y declarada en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

NIZA – Capital de la Costa Azul: Destacamos el Mercado de la Flores de la Tours Saleya, el Casco Antiguo, el Paseo de los Ingleses, los Jardines Alberto I y la Plaza Massena.

MONTECARLO, ciudad lujosa conocida por su glamour, su famoso Casino y sus celebridades que tanto aparecen en la prensa rosa y donde tiene lugar el Gran Premio de Fórmula 1 y otros eventos de gran repercusión cultural.

CANNES, famosa por sus festivales anuales siendo el más conocido el Festival Internacional de Cine; sobresale el “Paseo de la Croisette”, paseo de la fama con sus majestuosos palacios y hoteles, destacan el Castillo, la Iglesia de la Virgen de la Esperanza y el Ayuntamiento.

MARSELLA, segunda ciudad más poblada de Francia, principal centro económico y mayor metrópoli, también es el puerto comercial más importante de Provenza, Francia y del Mediterráneo y tercero de Europa. Podemos destacar La Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde y El Castillo de If.

river-541456_1920

Londres

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla,

Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

Échale un vistazo a todas nuestras ofertas

Aquí puedes ver un listado de los viajes que tenemos organizados y abiertos para inscripción. Son viajes pensados para que tengas unas vacaciones inolvidables, con la única preocupación de disfrutar del momento.

©2017 Liber Travel - Agencia de Viajes con Nº de Licencia: XG-612 | Libérate y Viaja | Desarrollo web inova3

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?